SÁENZ PEÑA: SALIÓ UNOS MINUTOS Y LE ROBARON $ 10 MIL, JOYAS Y NOTEBOOK

Un Ingeniero denunció en Comisaría 2º que ayer salió de su departamento unos minutos y al regresar su concubina se encontró con la puerta forzada y que faltaban 10.000 pesos en efectivo, joyas, perfumes y relojes varios, y también una notebook.

En la siesta de ayer, delincuentes ingresaron al céntrico departamento de un Ingeniero Agrónomo de 33 años de edad y se alzaron con todo lo que pudieron. El profesional había salido por aproximadamente 45 minutos en horas de la siesta, quedando el inmueble sin ocupantes, y al regresar su concubina a su domicilio encontró el portón abierto y la puerta con la cerradura forzada, constatando que le sustrajeron una notebook marca Lenovo, de 15 pulgadas, color negro, cuatro relojes pulsera, tres de dama y uno de hombre, no recuerda marcas, joyas de oro varias, y 10.000 pesos en efectivo discriminados en billetes de quinientos y cien pesos, además de perfumes varios. Aclaró que los departamentos no poseen cámaras de seguridad ni tampoco alarmas.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.