SÁENZ PEÑA: "SE DESCONOCIERON", LE PEGÓ CON UN CANDADO EN LA CABEZA Y LE ROMPIÓ LA CAMIONETA

Ocurrió el pasado fin de semana a pocos metros del Hospital "4 de Junio". Un sujeto agredió a otro en la cabeza con una cadena con un candado en uno de los extremos, provocándole lesiones. Luego la emprendió contra la camioneta de su víctima, rompiéndole los cristales.
El incidente ocurrió sobre calle 28 entre 31 y 33 a las 22 horas del  sábado. Al llegar al lugar, los efectivos policiales de Comisaría 4º hablaron con el damnificado, un hombre de 30 años de edad domiciliado en nuestra ciudad, quien manifestó que su cuñado de 18 años lo incitó a pelear,  porque la víctima tuvo problemas de pareja con la hermana del mismo. y que lo citó a esa dirección donde ocurrieron los hechos; para allí arreglar sus problemas y pelear mano a mano, según sus dichos.

Una vez en el lugar, de manera repentina llegó el padre del joven, sumándose a la pelea y lanzando con un candado sobre su rostro provocándole lesiones. Pero no quedó allí la riña, ya que luego el irascible y violento sujeto rompió los dos cristales de la puerta de su camioneta marca Ford F-100.


Periodismo365 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.