(video) UN RAYO MATÓ A 22 VACAS EN UN CAMPO DE LA PAMPA

Cada una estaban valuadas entre los 100 mil y 200 mil pesos. El dueño de los animales contó que los vacunos estaban al lado del alambrado cuando se registró el incidente.

Un rayo mató a 22 vacas pertenecientes a una cabaña de Quehué, en la provincia de La Pampa. Se trata de ejemplares fundadores que están valuados entre los 100 mil y los 200 mil pesos.
El cabañero de Estancia Los Corrales, Ariel Horven, se lamentó del hecho que ocurrió este viernes por la noche: "Son 40 años tirados a la basura, una centella me mató 22 vacas de la cabaña. Vacas de élite de la cabaña murieron en un segundo". "Las vacas estaban al lado del alambrado y las mató inmediatamente”, agregó.

FUENTE Y FOTOS: Cadena 3

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.