(video) CÓRDOBA: POR EL TEMPORAL SE ABRIERON CRÁTERES EN VARIAS CALLES

Los episodios ocurrieron a menos de 100 metros de distancia en Av. Rancagua al 4700, cerca de Circunvalación. "Tuvimos suerte de poder salir con vida", dijo un conductor a Cadena 3. 

El temporal en Córdoba provocó un impresionante cráter que "se tragó" un auto. Fue en avenida Rancagua al 4700, en plena capital provincial. Otros vehículos también se vieron afectados. No se registraron heridos.
El fuerte temporal que azotó a Córdoba en las últimas horas provocó destrozos e inundaciones en distintas partes de la provincia. Sin embargo, una de las imágenes más llamativas tuvo lugar en el barrio Parque Liceo, donde la tormenta generó un inmenso cráter se "tragó" a un auto que circulaba por la zona.

El incidente se produjo en avenida Rancagua al 4700, en plena capital provincial. Allí, un Ford Fiesta Max en el que viajaba una familia quedó atrapado dentro de la extensa depresión que se formó producto de las incesantes lluvias.

"Tuvimos suerte de poder salir con vida con mi mujer y mi hija", afirmó Jorge, el conductor del auto, en diálogo con Cadena 3. Sobre el momento en el que fueron "tragados" por el cráter, contó: "Venía andando y el vehículo se puso a 45 grados. Por suerte pudimos abrir la puerta y salir".
Según informó el citado medio, hubo también otros vehículos en la región que terminaron atrapados en cráteres de menor tamaño. Entre ellos, un camión recolector de basura y una camioneta de Aguas Cordobesas. A pesar de que ninguna de las personas que viajaban a bordo resultaron heridas, fue necesario el uso de grúas para poder volver a poner a los rodados en tierra firme.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Cadena 3 - TN

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.