ALERTA POR TORMENTAS FUERTES Y GRANIZO PARA CHACO Y 5 PROVINCIAS

En la calurosa siesta de este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un Alerta por tormentas fuertes y granizo para Corrientes, Misiones, sur de Chaco, norte de Santa Fe, noroeste de Córdoba y centro y sur de Santiago del Estero.

El organismo oficial del clima advierte que tormentas de variada intensidad continúan afectando el sur del área de cobertura. 

Se prevé que durante lo que resta de hoy miércoles 15, las mismas se desplacen progresivamente de sur a norte de la región y que algunas alcancen fuerte o severa intensidad, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas muy intensas y caída de granizo, anticipa el SMN.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.