ALERTA POR TORMENTAS Y GRANIZO PARA CHACO Y 3 PROVINCIAS MIENTRAS ARDE SÁENZ PEÑA CON 46 GRADOS DE SENSACIÓN TÉRMICA

En otra agobiante jornada, la sensación térmica llegó a los 46 grados en Sáenz Peña. En ese contexto el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un Alerta por tormentas intensas y granizo para Misiones, este de Chaco, noreste de Santa Fe y centro y norte de Corrientes.

El área de cobertura continuará siendo afectada por lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad. Algunos de estos fenómenos podrán ser localmente intensos y estar acompañados de importante actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y ocasional caída de granizo en forma puntual, anticipa el SMN.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.