CALOR INTENSO: 47 GRADOS LA SENSACIÓN TÉRMICA EN SÁENZ PEÑA Y RENUEVAN ALERTA POR TORMENTAS FUERTES Y GRANIZO

Las altas temperaturas se hacen sentir en el centro del Chaco y por tercer día consecutivo la sensación térmica alcanzó los 47 grados en Sáenz Peña. En ese contexto el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó un Alerta por tormentas fuertes y/o severas para Chaco y cinco provincias.

El SMN informa que para Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, Santiago del Estero, una masa de aire caluroso muy húmedo e inestable prevalece sobre la región, donde se están desarrollando lluvias y tormentas de variada intensidad. Se prevé que estos fenómenos sean localmente fuertes o severos, que puedan provocar abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo, fuertes ráfagas e intensa actividad eléctrica. No se descartan mejoramientos temporarios.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.