CÓRDOBA: LA HISTÓRICA FÁBRICA DULCOR ENTRÓ EN CESACIÓN DE PAGOS

La empresa, que funciona en la provincia desde 1962, informó a la Comisión Nacional de Valores (CNV) que entró en cesación de pagos. Sus plantas por ahora siguen funcionando normalmente.

La firma cordobesa Dulcor, informó a través de un comunicado a la Comisión Nacional de Valores (CNV), que entró formalmente en cesación de pagos.

La empresa fabricante de dulces, que funciona en Córdoba desde 1962, indicó que el encarecimiento de los costos de financiamiento y el acortamiento de los pagos generaron un "cuello de botella financiero" que los obliga a reestructurar su deuda.

"Estamos evaluando distintas alternativas y soluciones para dar cumplimiento a los mismos", señaló en el informe. A pesar del default, la entidad aclaró que su funcionamiento industrial y comercial se está llevando en condiciones normales y que sus plantas no se paralizaron.

Dulcor cuentas con diversas marcas bajo su mando como Veneziana, Vanoli, Yuspe, Esnaola y Dr Cormillot y su producción hoy alcanza a más de 25 países.

FUENTE Y FOTOS: InfoGremiales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.