SÁENZ PEÑA - MOTOCHORROS: VIOLENTO ROBO A JUBILADA EN EL CASCO CÉNTRICO

En la tarde de este martes, dos delincuentes sorprendieron a una jubilada cuando se dirigía a comprar a un kiosco en cercanías de su domicilio. De manera violenta, uno de ellos la empujó y le robó un monedero conteniendo mil pesos y documentaciones varias. Tras los gritos de auxilio de la mujer, vecinos del sector salieron a ver qué pasaba; pero los ladrones ya se habían dado a la fuga.

La víctima contó a Periodismo365 que hoy a las 16.30 horas "me iba caminando al kiosco por calle 20 entre 35 y 37, cuando a mitad de calle dos ladrones con gorrita se me acercaron en una motocicleta de 110 cc., el que iba de acompañante bajó corriendo y de manera violenta me tironeó del brazo para sacarme el monedero. Entonces en el forcejeo y los empujones alcancé a tirarlo adentro del patio delantero de una vivienda, pero igual el delincuente metió el brazo por detrás de la reja, lo estiró hasta donde pudo y logró sacarlo, después huyeron con dirección a calle 51. En el monedero tenía mil pesos y documentaciones varias. Fue todo en cuestión de segundos, grité pidiendo auxilio y salieron los vecinos, luego vino un patrullero pero los ladrones ya se habían ido", detalló la jubilada, que minutos más tarde formalizó la correspondiente denuncia penal en Comisaría 1º.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.