SÁENZ PEÑA: SE EXTRAVIÓ EL EX BOXEADOR "GATIQUITA" CASCO Y LO BUSCAN INTENSAMENTE

El ex boxeador Domingo "Gatiquita" Casco lleva más de 24 horas desaparecido. Su hija denunció tal situación en Comisaría 3º. El otrora ídolo del boxeo saenzpeñense y chaqueño sufre de algunos problemas para ubicarse en tiempo y espacio. "Él se pierde, sale y no sabemos adonde se dirige porque él mismo no sabe dónde está. Como la gente lo reconoce  lo trae de nuevo a la casa, pero ahora ya pasaron muchas horas y estamos muy preocupados porque hizo muchísimo calor y no aparece", explicó su hija a Periodismo365.

En ese contexto, la Policía del Chaco  solicita colaboración de la ciudadanía para localizar al señor Domingo Casco, de 70 años de edad. Su hija de 37 años, domiciliada en el Barrio Monseñor de Carlo, denunció en sede policial que el popular ex boxeador, ayer en horario de la tarde se retiró de la casa en dirección desconocida y hasta el momento no aparece. 
La preocupada señora remarcó que el mismo era boxeador y a veces se pierde mentalmente. Que varias veces pasó que se va del domicilio y luego la gente lo reconoce y lo acerca nuevamente; pero ahora pasó mucho tiempo y no logró encontrarlo por ninguna parte.

El mismo es de contextura delgada, tez morocha, cabello corto, color negro con canas, posee barba, de estatura 1,60 metros aproximadamente, no posee tatuajes, ojos color marrón y no posee cicatrices. El mismo vestía un pantalón jean de color azul claro, borceguíes negros, y una camisa de color claro. No posee teléfono celular. Su hija autorizó a difundir una fotografía y se activó el Protocolo de Búsqueda de Personas.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.