SÁENZ PEÑA VIOLENTA: MOTOCHORROS LA TAJEARON Y LE GATILLARON PARA ROBARLE

Dos motochorros extremadamente peligrosos y armados, atacaron a una mujer, la lesionaron en una mano y le robaron con inusitada violencia. Uno de ellos apuntó a la víctima con un revólver y luego gatilló varias veces, no funcionando el arma de fuego en ese momento. Todo ocurrió a la luz del día y en plena vía pública de nuestra ciudad.

El atraco fue consumado ayer a las 10.15 horas en Avenida 2 entre 49 y 51 del Barrio San Martín, cuando una mujer de 39 años de edad circulaba en su motocicleta marca Brava, de 110 cc., color blanca. Al detener su marcha se le acercaron dos delincuentes a bordo de una motocicleta tipo 110 cc. sin carenado, descendiendo el acompañante quien empujó brutalmente a su víctima, haciéndola caer pesadamente al suelo con intenciones de robarle su motocicleta.

En ese momento la mujer, como pudo, sacó la llave de encendido del rodado, pero mientras estaba en el piso, el ladrón aprovechó para robarle también un teléfono celular marca Motorola, modelo G5 Plus, color negro. Todavía en el suelo, la mujer observó que el delincuente que conducía la motocicleta, desenfundó un revólver, la apuntó y accionó el arma de fuego en varias oportunidades en la cola del disparador para efectuarle un disparo, no funcionando el arma en ese momento.

Entonces el malviviente que había descendido de la motocicleta sacó un puñal de entre sus ropas  exigiéndole que le entregara las llaves de la moto, lesionándola en la mano izquierda, para luego retirarse del lugar ya que por los gritos desesperados de la mujer, varias personas habían salido para auxiliarla. En el lugar, los violentos ladrones dejaron caer un arma blanca de fabricación casera tipo ganzúa. Se dio intervención al Médico policial en turno.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.