(video) UN MUERTO SIN ATAÚD SE CAYÓ DEL COCHE FÚNEBRE EN PLENA AVENIDA

Un muerto sin ataúd se cayó del coche fúnebre e interrumpió el tránsito en plena avenida Rivadavia. Fue en Merlo, conurbano bonaerense. Testigos grabaron el incidente y compartieron el video en las redes sociales.

Un insólito video se viralizó en las redes sociales en las últimas horas. Las imágenes muestran los momentos posteriores a la caída de un muerto sin ataúd desde el coche fúnebre en el que era trasladado en el partido de Merlo.
"Cuando se te cae el muerto en medio de Rivadavia", dice desde una estación de servicio cercana una de las personas que grabaron la secuencia. Mientras tanto, se observa cómo uno de los cuatro carriles de la avenida se encuentra obstaculizado a raíz de la presencia del cadáver.
En medio de las risas y las bromas de los transeúntes y de los empleados del local ubicado en Rivadavia y Almirante Brown, el chofer del coche fúnebre se acerca a la camilla sobre la que trasladaba al muerto, que es cubierta por una manta negra. Al verlo, un policía que se encontraba en el lugar se aproxima y lo ayuda a colocarlo nuevamente en el habitáculo del vehículo.

FUENTE Y FOTOS: TN - MULTIMEDIA: El Editor Platense

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.