(videos) VOLCÓ UN CAMIÓN DE GALLETITAS EN SAN LUIS Y UNA MULTITUD LO SAQUEÓ

El vehículo había perdido el control en la ruta 8, a la altura de Villa Mercedes. El chofer sufrió heridas leves.

Un camión que transportaba cajas de galletas Bagley volcó en la ruta 8, a la altura de Villa Mercedes, en la provincia de San Luis, y una multitud de vecinos se acercó para saquearlo.
El episodio ocurrió el lunes por la tarde, precisamente en la circunvalación de las rutas 7 y 8, cuando el chofer estaba saliendo de la fábrica de galletitas y perdió el control. Según informó El Diario de la República, el rodado se despistó y volcó en momentos en que se registraban vientos fuertes y ráfagas de hasta 100 kilómetros por hora.
El conductor, identificado como Marcelo Fabián Quinteros (48 años) y oriundo de Córdoba, sufrió lesiones en uno de sus brazos y fue rescatado por los bomberos en estado de shock. Pocos minutos después, mientras el camión continuaba sobre el asfalto, cientos de personas de pueblos aledaños se acercaron y se llevaron todas las cajas de galletitas.
El video, que rápidamente se volvió viral, muestra cómo los vecinos abordaron el rodado desde todos los costados y embolsaron la mercadería. Aunque se hicieron presentes algunos efectivos de la Policía para evitar los saqueos, no pudieron contener a la gran cantidad de gente, que en muchos casos llegaba con bolsos para llevarse la comida.

FUENTE Y FOTOS: Clarín - MULTIMEDIA: Crónica - YouTube

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.