CHACO: UN ELECTRICISTA GANÓ MÁS DE $2 MILLONES EN LA QUINIELA POCEADA

Un electricista resistenciano se llevó un premio superior a los dos millones de pesos, al ser el único en sumar cinco aciertos durante el sorteo de la Quiniela Poceada Chaqueña realizado el jueves último.

El trabajador había efectuado su jugada de la suerte en la Subagencia 05 de Luis Enrique, dependiente de la Agencia Oficial 318 y ubicada sobre la avenida Edison al 43 de Resistencia, en la zona de Villa El Dorado.
Se trató de una apuesta manual, con la combinación 02, 13, 17, 55 y 62. “Son números relacionados con distintas circunstancias familiares”, dijo el feliz ganador, que se llevó así un pozo acumulado de 2.205.937 pesos.

“Con este nuevo ganador, ya son cinco los que se alzaron con el premio mayor de la Poceada en lo que va del año”, precisó el titular de la Dirección de Quiniela de Lotería Chaqueña, Juan Francisco Romero, quien recordó que durante el sorteo de este sábado 8 se pondrá en juego un primer premio estimado en los 900 mil pesos.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.