SÁENZ PEÑA - DE NO CREER: 15 DELINCUENTES ROBARON UN AUTO EMPUJÁNDOLO ENTRE TODOS Y LUEGO ATACARON A LA POLICÍA

El grave y a la vez insólito suceso ocurrió en horas de la madrugada de este sábado, cuando arreciaba la lluvia en Sáenz Peña. Quince sujetos decidieron robar un automóvil Ford Ka y para eso violentaron el llavero, pusieron la palanca en punto muerto y lo llevaron empujando varias cuadras. Cuando la Policía los sorprendió, todos los malvivientes comenzaron a atacar a los uniformados arrojándoles elementos contundentes. Los efectivos tuvieron que pedir apoyo a varios móviles para poder retirar de la zona de los incidentes al auto robado.

La Policía informó a Periodismo365 que a las 05.30 de hoy, efectivos de la División Patrulla Preventiva fueron alertados que en calle 10 entre 49 y 51 del barrio Hipólito Irigoyen habían robado un automóvil Ford Ka, color rojo.

A los pocos minutos los efectivos llegaron al barrio, donde observaron que por calle 6 y 45 del mismo barrio, un grupo de 15 delincuentes llevaban empujando el Ford Ka, por lo que procedieron a interceptarlos, dándose a la fuga la totalidad de los sujetos en distintas direcciones.

Luego, el mismo grupo de ladrones volvieron a juntarse y atacaron al personal policial, arrojando elementos contundentes; por lo que se solicitó apoyo. En esas circunstancias arribaron varios móviles, logrando repeler la agresión y así poder retirar el vehículo sustraído y llevarlo hasta calle 41 y 6, donde se hizo presente la dueña. El rodado tenía el llavero violentado y rotura en los parabrisas de ventanilla trasera lado derecho e izquierdo.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.