SÁENZ PEÑA - TIERRA DE NADIE EN CALLE 12: POR LA VEREDA, EN MOTO Y A CONTRAMANO, SE ESTRELLARON CONTRA LA VIDRIERA DE UN SUPERMERCADO

El grave incidente ocurrió este sábado a las 05.20 de la madrugada, cuando dos sujetos transitaban bajo la lluvia en una motocicleta. No tuvieron mejor idea que subir con su moto a la vereda en plena calle 12 del centro saenzpeñense, y así circular a gran velocidad durante varias cuadras, a contramano de norte a sur. Pero al cruzar frente al supermercado "El Sol", el conductor del rodado perdió el control  y ambos cayeron, golpeando con sus cabezas fuertemente en la vidriera del conocido comercio ubicado en calle 12 entre 7 y 9, pleno centro saenzpeñense. Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que tras el violento impacto sobre el grueso cristal, ambos individuos quedaron desmayados 10 minutos, permaneciendo tirados inconscientes en la vereda; luego despertaron y siguieron su trayecto hacia el sur, siempre en moto y por la vereda, dejando un gran boquete en el frente vidriado del comercio. "Tranquilamente podrían haber ingresado y robado lo que querían, porque no andaba absolutamente nadie a esa hora", agregaron las mismas fuentes.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 05.30 horas de este sábado, cuando llovía intensamente, efectivos de Comisaría 1º y 911 fueron alertados sobre la ruptura de la vidriera de un supermercado en calle 12 entre 7 y 9, en pleno centro saenzpeñense.

Al llegar al lugar, los uniformados constataron los daños pero los autores no estaban más, ya que habían huido. Se labró acta de constatación en forma conjunta con personal de División Criminalística. Minutos más tarde se hizo presente el encargado del local comercial, quien luego de ingresar manifestó no notar la faltante de bienes, dinero ni mercaderías.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.