VILLA ÁNGELA - DENGUE: EL MUNICIPIO FUMIGA EN BARRIOS Y ESPACIOS PÚBLICOS

El municipio de Villa Ángela realiza prevención en distintos barrios de la ciudad con tareas de fumigación y descacharrado, para eliminar criaderos de mosquitos.

A través de la secretaría de medio ambiente y municipios saludables, la Municipalidad de Villa Ángela extrema las medidas de exterminación de focos y de criaderos de mosquitos, en conjunto con los vecinos de la ciudad. Remarcan que el trabajo de prevención se realiza a lo largo de todo el año y se acrecentó en los últimos meses. 

Desde la Secretaría de medio ambiente y Municipios saludables informaron que se realizó el trabajo de prevención en los barrios 90, 32, 100, 48 y 279 Viviendas. También en el Pueblo Viejo, desde avenida Obligado hasta avenida Alem, avenida Deolindo Felipe Bittel, desde el acceso oeste hasta el Boulevard San Martín.

Además, se trabajó sobre el barrio 50, 22, 25 y 14 Viviendas, acceso norte, Sargento Cabral, el Parque del Centenario y el espacio público de usos múltiples donde se está desarrollando el carnaval. Por otra parte, señalaron que se realizó especial prevención con fumigaciones y descacharrado sobre calle Maipú, avenida Kennedy hasta ruta 95, bloqueando 9 manzanas, debido a la detección de un caso positivo de dengue importado de la provincia de Misiones. Por último, informaron que estas tareas de fumigación continuarán en distintos sectores de esta ciudad, como así también con descacharrados a los fines de exterminar los focos y criaderos de mosquitos.

FUENTE Y FOTOS: Norte

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.