ALBERTO FERNÁNDEZ: "LA SUBA DE PRECIOS TIENE QUE PARAR, VAMOS A SER IMPLACABLES E INFLEXIBLES"

El presidente fue categórico ante referentes del sector comercial, en un encuentro del Consejo Interamericano de Comercio y Producción .

Luego de participar del Consejo Interamericano de Comercio y Producción, el presidente Alberto Fernández se refirió a la necesidad de controlar los intentos por aumentar los precios que tienen algunos sectores y refirió que serán "implacables" con quienes lo impulsen.

"La suba de precios tiene que parar porque no tiene lógica, vamos a ser implacables e inflexibles con este tema", expresó en las redes sociales. Y agregó: "Una sociedad es un lugar donde todos ganan. Si unos ganan y otros pierden no es una sociedad, es una estafa".

El mandatario indicó que desde el estado están ayudando a la producción a recuperarse, pero le pidió responsabilidad a los empresarios: "Necesitamos que sean responsables y contribuyan a contener los precios como están contribuyendo muchos a terminar con el hambre", dijo.

Finalmente, agradeció al Consejo la invitación e hizo referencia la participación de algunos sectores durante los últimos cuatro años: "Sé que la mayoría de los empresarios valoran mucho más la producción que la especulación, y para volver a crecer necesitamos industriales comprometidos con el país", señaló.

En ese sentido, volvió a referirse a la necesidad de dejar de pelearnos entre los argentinos: "Tenemos los elementos para crecer. Tenemos la industria, tenemos el campo, tenemos el petróleo y el gas. Vamos a trabajar mucho y lo vamos a hacer juntos. Sin pelearnos. Vamos a recuperar el don del equilibrio y a poner a la Argentina de pie", dijo el presidente.

Por otra parte, se refirió a las conquistas de las mujeres y se comprometió a acompañar este cambio que han impulsado: "La sociedad cambió y no soporta más seguir viviendo en un sistema donde algunos son más iguales que otros. Y que haya ocurrido es mérito de un colectivo feminista que hace un tiempo dijo basta a la desigualdad. Sigan adelante con esa lucha. Van a tener un Estado que las acompañe", anunció Fernández.

FUENTE Y FOTOS: Rosario 3

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.