QUITILIPI - RUTA 16: UN CABALLO SUELTO PROVOCÓ ACCIDENTE A DOS SAENZPEÑENSES

En la mañana de este lunes, un automóvil con dos saenzpeñenses a bordo se vio involucrado en un accidente de tránsito sobre Ruta Nacional Nº 16 a la altura de Quitilipi. El auto colisionó a un caballo suelto sobre la cinta asfáltica. Milagrosamente los ocupantes del vehículo salieron ilesos pero el animal murió por el fuerte impacto.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que el siniestro vial ocurrió a las 7,30 horas, a la altura del kilómetro 152 de Ruta Nacional Nº 16, cuando un automóvil Fiat Siena color gris, dominio ILW- 786, que circulaba desde Sáenz Peña hacia Resistencia, embistió a un caballo pelaje colorado, quedando ambos sobre la banquina, resultando solo daños materiales.

No hubo personas lesionadas y no se interrumpió el tránsito vehicular.  El rodado era conducido por un hombre de 44 años, quien iba acompañado por una mujer de 43; ambos domiciliados en el barrio San Cayetano de nuestra ciudad.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.