SÁENZ PEÑA: ASALTAN UNA PELUQUERÍA Y ROBAN A CLIENTA QUE ESTABA SIENDO ATENDIDA

El asalto fue cometido el sábado a la tarde, cuando dos sujetos haciéndose pasar por clientes, esperaban su turno en una peluquería del Barrio Sarmiento. Tras amenazar a las presentes, se llevaron 4.000 pesos y también pertenencias de una clienta.

La Policía informó que el ilícito ocurrió a las 18.20 horas en calle 7 entre 34 y 36 del Barrio Sarmiento. La propietaria del lugar, de 28 años de edad; denunció en Comisaría 2º que dos delincuentes ingresaron a su local, se hicieron pasar por clientes y minutos después le sustrajeron su teléfono celular marca Samsung Galaxy modelo J8, color negro, la suma de $4.000 pesos y un teléfono celular marca Samsung modelo Galaxy J7, color dorado, perteneciente a una clienta.

Los ladrones se hicieron pasar por clientes y esperaron sentados su turno dentro de local, mientras la peluquera continuaba peinando a su clienta, menor de edad. De repente, los malvivientes las amenazaron y sustrajeron sus pertenencias para luego darse a la fuga en dirección a la calle 1 del barrio Sarmiento. Afortunadamente no resultaron lesionadas.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.