SÁENZ PEÑA - COMO EN EL FAR WEST: MONTADOS A CABALLO Y POR DIVERSIÓN, PEGABAN CHICOTAZOS A LOS TRANSEÚNTES

Como en el Lejano Oeste, varios sujetos montados a caballo encontraron diversión en aplicar castigo a chicotazos a todos aquellos que se cruzaban en su camino, en su mayoría trabajadores que iban a cumplir con la jornada laboral en la mañana de este sábado, muy temprano. Los sádicos sujetos gritaban y disfrutaban a carcajadas con el sufrimiento físico de sus ocasionales víctimas. Uno de ellos fue detenido por la Policía.

El grave y violento suceso ocurrió en la mañana de este sábado, aproximadamente a las 06.30 horas, en calle 24 del Barrio FONAVI 50 Viviendas, ubicado al norte de Sáenz Peña.

Vecinos del sector explicaron a Periodismo365 que "desde la calle 51 la Policía los perseguía y lograron  agarrar a uno que para escaparse se arrojó del caballo e irrumpió en una vivienda de calles 24 y 61, pero los agentes también ingresaron al inmueble y lo detuvieron. Los otros escaparon por las calles internas del barrio".

"Aparentemente lo hacían por diversión, eran unos cuantos. Llamamos a la Policía y con el patrullero persiguieron a uno de los trastornados estos que también andaban con intenciones de robar en viviendas de la zona, como siempre ocurre. No se puede más con la inseguridad que hay en esta zona", comentó a Periodismo365 otro de los vecinos.

"A mi casi me atropella uno de los jinetes, que al ver el móvil policial comenzó a escapar a toda velocidad. Era un poco oscuro todavía y casi me atropella de atrás, yo iba en mi moto a trabajar. Alcancé a escuchar fuertes ruidos de los feroces chicotazos que a varios les pegaban en la espalda, como al pasar, y encima festejaban y se reían de eso. Habrán estado drogados", agregó un indignado testigo. Efectivos de Comisaría 4º llevaron al violento sujeto a la unidad policial.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.