SÁENZ PEÑA: DETUVIERON A DOS PRESUNTOS IMPLICADOS EN EL VIOLENTO ROBO A LA DISTRIBUIDORA SECCO

Fueron arrestados ayer a la tarde por los agentes de la División Investigaciones. Con ellos suman tres las personas encarceladas. Secuestraron teléfonos y arma de fuego. Se sospecha habrían participado de robos a un efectivo policial y a los empleados de una pizzería.

Rika R. y Bazooka G. fueron detenidos el viernes. Eran buscados para determinar la participación de ambos en el violento asalto a la distribuidora de gaseosas Secco, hace algunas semanas. El arresto se suma a un tercer detenido antes de la cuarentena. Investigan si participaron en otros ilícitos.

Los supuestos autores fueron identificados y se logró determinar los posibles domicilios donde podrían estar ocultos, uno en el barrio Santa Teresita y otro en el Mitre. Se solicitó a la Fiscalía de Investigaciones Penal Nº 4 (en feria) a cargo del doctor Gustavo Rafael Valero, las correspondientes órdenes de allanamiento.

Debido a la peligrosidad de los sujetos y teniéndose en cuenta que estas personas podrían estar armadas, se adoptaron los mecanismos de cobertura pertinentes. Tras el registro en uno de los domicilios ubicado en el barrio Santa Teresita, se logró la aprehensión de R.A.R. alias Rika, y D.R.F.G, conocido como Bazooka.
Además se secuestraron un revólver calibre 38, con cinco cartuchos, en condiciones de disparo, un teléfono celular, una tarjeta MicroSim y una motocicleta de 125 cilindradas roja con su respectiva llave de ignición.

Más novedades

Como parte de los allanamientos, se incautaron dos cascos de motocicleta, uno negro y el otro violeta, una campera deportiva azul y amarrillo, una chomba a rayas, gris y celeste; una mochila negra, un gorro de lana negro con el logo Policía del Chaco y tres celulares de distintas marcas, además de otra motocicleta.

Este segundo vehículo registraba un pedido de secuestro en la causa supuesto robo con arma, que damnificó a un empleado policial. Los imputados R. y G. fueron alojados en Comisaría 2º y quedaron a disposición de la Fiscalía 4. Para llevar adelante los allanamientos y la detención de los sospechosos, se contó con la colaboración de la División Infantería de Sáenz Peña.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.