SÁENZ PEÑA: ESTUDIANTES SALÍAN DE BAILAR, LOS ASALTARON Y PROPINARON UNA GOLPIZA

En la mañana de este sábado, una pareja de estudiantes fue atacada por cuatro delincuentes cuando salían de bailar de un conocido local céntrico. Además de robarles el teléfono, billetera y otros elementos, los sujetos le propinaron una golpiza provocándole heridas al joven.

El asalto fue denunciado en Comisaría 1º de nuestra ciudad, por una estudiante de 21 años de edad
quien explicó que entre las 6 y 6.30 horas de hoy, estaba saliendo de un local bailable ubicado en calle 12 y 47 del Barrio Piñeiro, junto a su amigo de 20 años, cuando fueron interceptados por cuatro delincuentes, quienes lo golpearon al joven y le sustrajeron un celular marca Moto G7 Plus, color bordó, y su billetera color negro con azul con todas sus documentaciones. Como consecuencia de la paliza, el joven resultó con un corte en la ceja y otro en la oreja lado derecho.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.