SÁENZ PEÑA - HORROR: LA MORGUE ENTREGÓ UN CADÁVER PUTREFACTO. ESTUVO 3 DÍAS SIN CONGELAR

El cadáver de un hombre que falleció hace tres días llevado a la Morgue del Hospital "4 de Junio". Pero fue dejado allí sin colocarlo a congelar. Por los intensos olores nauseabundos, fueron alertados efectivos de la División 911, quienes llamaron a la División Bomberos para colocar los restos en un féretro y enviarlos a Campo Largo, de donde era oriundo el fallecido. La tétrica experiencia y las pésimas condiciones en la que encontraron el cuerpo fueron observadas por sus familiares.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que en la tarde de este domingo, a las 13 horas; efectivos de la División 911 fueron alertados que en el Hospital "4 de Junio", más precisamente en la Morgue, estaba un cadáver en avanzado estado de descomposición.

Al llegar al lugar se verificó la dantesca situación, entrevistándose con familiares quienes dieron a conocer que el día jueves pasado, José Luis Herrera, de 55 años de edad, domiciliado en Campo Largo; falleció por un paro cardíaco y según tomaron conocimiento, desde ese día lo dejaron en ese lugar sin colocarlo a congelar, y tampoco no hay ningún morguero para ayudarlos. Por tal motivo se solicitó apoyo a la División Bomberos quienes llegaron en el móvil tanatológico, colocaron los restos en un ataúd y lo subieron al vehículo que lo iba a trasladar hasta Campo Largo.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.