SÁENZ PEÑA: LE ROBARON UN MILLÓN SEISCIENTOS MIL PESOS QUE GANÓ EN LA QUINIELA

La víctima, una mujer de 42 años de edad, denunció el robo en Comisaría 1º. El atraco habría sido perpetrado anoche. En la mañana de este lunes la denunciante notó que le habían sustraído la importante suma en efectivo desde el interior de su vivienda, ubicada en pleno centro de Sáenz Peña. Todo el dinero era de un premio que la mujer ganó en la quiniela días pasados.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que hoy a las 9,20 horas, una mujer de 42 años de edad, domiciliada en calle 1 del centro de nuestra ciudad, denunció en Comisaría 1º que a la mañana temprano notó que le habían robado la suma de un millón seiscientos mil pesos en efectivo, discriminados en billetes de cien, quinientos y mil pesos; dinero que fue ganado de una quiniela hace dos o tres semanas atrás.

A la importante suma la tenía guardada en un maletín con cierre dentro de su pieza, debajo de su cama estaba una parte y el resto oculto en un ropero. La mujer aclaró que no sufrió daños en ningún acceso a su vivienda y que en el lugar tiene una inquilina que ayer a las 19.30 horas aproximadamente, observó a cuatro personas, tres hombres y una mujer que llegaron a bordo de dos motocicletas de 110cc, preguntando por "La Tía". La inquilina supuso que se trataba de la dueña y les manifestó que no estaba y que desconocía si había alguien en la casa, agregando que estas personas la esperarían.

La víctima detalló que la inquilina salió de su domicilio hacia el de su padre el día sábado, regresando ayer a las 20.30 horas aproximadamente, pero en el domicilio quedaron su concubino y su hija, quienes justamente fueron a buscarla el día de ayer ausentándose una hora más o menos de la casa, justo en el horario que llegaron estas personas, corroborándose que es el horario del hecho y las personas autoras del mismo. Se dio intervención a personal de la División Investigaciones. Interviene la Fiscalía de Investigaciones Nº 3 a cargo del Dr. Marcelo Soto.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.