SÁENZ PEÑA: LLEGABA A SU CASA Y DOS DELINCUENTES LE ROBARON LA MOTO

Motochorros observaron que una mujer sola circulaba en su motocicleta, y ya en la vereda de su casa la increparon y amenazaron, robándole su rodado. Luego se dieron a la fuga uno en cada moto.

El atraco fue perpetrado el sábado a la noche, cuando una mujer de 50 años de edad llegaba a su domicilio en Barrio Parque Norte, cuando se le acercaron dos delincuentes a bordo de una motocicleta de 110cc., color negro; quienes le sustrajeron sin lesionarla su motocicleta marca Corven, modelo Energy, de color negro, con dominio A110AWG, con espejos retrovisores, con una calco en su colín trasero, que decía "Jesús" con letras plateadas. Debajo del asiento tenía su celular marca Samsung, modelo J4, pantalla táctil, color dorado.

Recuerda que el ladrón vestía un pulóver escote V, color negro, un pantalón largo gris, y un sombrero color rojo, era de contextura delgado, estatura 1,65 mts. aproximadamente, no recordando más características. Acreditó propiedad con sus dichos y se damnifica sin estimar monto determinado. Intervinieron efectivos de Comisaría 4º.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.