SÁENZ PEÑA - MÁS DESEMPLEO: 125 DESVINCULACIONES EN CALL CENTER ATENTO

"El encargado tenía una lista, llamaba a los empleados y los notificaba uno por uno que se quedaban sin trabajo porque no se les renovaba el contrato. Los desafectados son 125 en total. La verdad fue una situación bastante desagradable porque muchos de ellos lloraban y ahora no se consigue trabajo. No hay trabajo en ninguna parte de Sáenz Peña y muchos de los trabajadores tienen familia e hijos.", confirmaron fuentes consultadas por Periodismo365. Cabe consignar que el Call Center Atento en Sáenz Peña, ocupa a 430 trabajadores.


El Call Center Atento queda en calle 9 entre 12 y 14 del centro saenzpeñense. En ese local funcionó el histórico Cine Monumental.

Las mismas fuentes consignaron que uno de los clientes de Atento, habría dado de baja el contrato que tiene con la empresa de Call Center. Eso hizo que de forma inmediata la empresa comunique la desvinculación a 125 empleados que estaban contratados.

"Algunos trabajaban hace 3 o 6 meses, y todos creían que los contratos eran a largo plazo, pero el viernes se les notificó que masivamente se quedaban sin su puesto laboral. Son tiempos muy difíciles, la gran mayoría tiene familia y ahora no se consigue trabajo por ninguna parte en Sáenz Peña. Es una situación realmente preocupante y lamentable", agregaron las misas fuentes, detallando que los sueldos "iban desde 15 a 20 mil pesos por mes, así que esa es una masa importante de dinero que ya no va a circular en Sáenz Peña", remarcaron.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.