SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE REVÓLVER Y TUMBERA LE ROBAN EL SUELDO Y LA MOTO CUANDO IBA A TRABAJAR

Cuatro delincuentes armados con escopeta tumbera y revólver, asaltaron a un trabajador que muy temprano se dirigía a cumplir con su jornada laboral. Al ser interceptado y amenazado por tantos delincuentes armados, el hombre -por temor a que los violentos lo ejecuten sin piedad en ese lugar- entregó su moto que en la baulera contenía todo el sueldo del mes que había cobrado el día anterior. Afortunadamente no resultó lesionado, aunque quedó a pie y sin el sustento para su familia. 
Un hombre de 55 años de edad, empleado de una firma comercial de Sáenz Peña, se dirigía a trabajar el pasado sábado a las 06.30 de la mañana. Circulaba en su motocicleta Motomel de 110 cc. color negro, con llantas de aleación, conteniendo en la baulera todas las documentaciones originales de la motocicleta a su nombre y la suma de veintiocho mil pesos, dinero que el día anterior había cobrado de su trabajo.

En momentos que circulaba por calles 41 y 4 del Barrio Hipólito Irigoyen, fue interceptado por una motocicleta tipo cross, guiada por dos delincuentes vistiendo campera con capucha, de contextura delgada, el acompañante portaba un arma de fabricación casera conocida comúnmente como escopeta tumbera, acompañados por otra motocicleta de 110 cc. color negro, guiada por dos malvivientes de similares características, y el acompañante portaba un revolver color negro, aparentemente calibre 38.

Los delincuentes le apuntaron entre todos, haciendo que detenga la marcha, para luego tras violentas amenazas de muerte en el lugar, exigir la entrega de su rodado. Ante tan peligrosa situación y por temor a ser asesinado, accedió sin resultar lesionado. Luego los violentos ladrones  huyeron por calle 4 y doblaron por calle 45 hacia el Este. En su desesperación el damnificado intentó correr detrás de los delincuentes, pero se perdieron rápidamente de vista. Intervinieron efectivos de Comisaría 3º.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.