(video) SÁENZ PEÑA: VIOLÓ LA CUARENTENA PORQUE ANDABA "PROBANDO LA MOTO"

Efectivos de la División Policía Caminera detuvieron esta tarde a un motociclista que violó el aislamiento social y preventivo por la pandemia mundial de coronavirus. El joven afirmó que "andaba probando la moto".

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que este jueves a las 16 horas, efectivos de Policía Caminera, desde el puesto de control de ingreso a nuestra ciudad, situado en calle 12 entre 15 y Colectora sur, en un patrullero procedieron a la conducción de un motociclista de 17 años de edad, domiciliado en el barrio 1º de Mayo.
Al consultarle los efectivos adonde se dirigía, el adolescente respondió: "Ando probando la moto".
Se le dio a conocer que estaba  violando el aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por Decreto Nacional N° 297/20 y Decretos Provinciales 432 -433/20, siendo conducido en primera instancia  hasta  Sanidad policial.

Luego el menor  junto a su motocicleta marca Honda, modelo CG-Titán,  150 cc., -la cual fue incautada- fueron  entregados en la guardia de prevención de la Comisaría 2º por razones de jurisdicción a  los fines que estimen corresponder.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.