(videos) SÁENZ PEÑA - DOS AÑOS DEL PATIO DEL CANTOR: LOS AUTÉNTICOS CANTORES DEL ALBA Y LOS PAISANOS

El tradicional reducto cultural nativista de Sáenz Peña y el centrochaqueño cumple dos años. Con previos saludos de personalidades como el Chaqueño Palavecino y otros artistas nacionales, regionales y locales, la Peña El Patio del Cantor comienza este viernes con los festejos que se extenderán durante todo el mes de marzo.

Centro obligado de cantores, bohemios, amigos y de quienes gustan de la música nativa popular argentina, El Patio del Cantor convoca  para este fin de semana con espectáculos de relevancia. 

Comenzando las celebraciones, se presentarán este viernes sobre el escenario "Coco Gómez", Los Puntah, Piko Frank y la Academia "Juan Alberto Ortega". El plato fuerte en la segunda noche de cumpleaños será mañana sábado 7, con la actuación de Los Paisanos y la posterior presentación de Los Auténticos Cantores del Alba, renombrado y tradicional conjunto del espectro musical de nuestra música nativa popular.
El Patio del Cantor invita a toda la ciudadanía de Sáenz Peña y ciudades vecinas, a festejar entre música, baile y gastronomía, los dos años de aporte incondicional a nuestra cultura en las noches peñeras. Venta de entradas anticipadas en la Peña, ubicada en calle 12 entre 1 y 3 del Ensanche Sur de nuestra ciudad.

Periodismo365 - MULTIMEDIA: YouTube

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.