VILLA ÁNGELA: LA SOCIEDAD RURAL COLABORARÁ CON $300.000 EN MEDICAMENTOS PARA EL HOSPITAL LOCAL

En esta oportunidad desde la Sociedad Rural de Villa Ángela, realizarán un aporte económico para la compra de medicamentos para el Hospital. “Nos reunimos con los profesionales de la salud y hablamos, escuchamos cuales son los faltantes, y en base a eso es que vamos hacer una compra que rondará entre los $250.000 a $300.000”, expresó Gustavo Porro, presidente de la institución.

Sobre esta colaboración que se hará desde la entidad, Porro, aseguró que será de parte de todos los afiliados y es por eso que no entregarán un cheque, sino que entablaron un diálogo con la Directora del Hospital y también con el Director de Zona Sanitaria, quienes le manifestaron cuales son las necesidades que tiene, y la ayuda sería para la Guardia del hospital; y la cantidad de insumos sería suficiente para un mes, en primera instancia.

“Nuestra donación va a consistir en muchos insumos, kits de protección para la gente de la guardia, los que son especiales para coronavirus, kits que van a ser descartables y que van a utilizar los médicos que reciben a los potenciales casos que tengamos. También se comprarán termómetros láser para tomar temperatura, y una serie de medicamentos que son los que más se usan en la Guardia como ser ibuprofeno, paracetamol y todos los analgésicos que son de uso diario”, expresó Gustavo Porro, quien adelantó que el feriado retardó un poco la compra, pero que para el fin de semana se tendrían los insumos aquí en el hospital.

FUENTE Y FOTOS: Gente de Pueblo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.