CHACO - CORONAVIRUS: FALLECIÓ OTRA PACIENTE EN NUESTRA PROVINCIA

Ya son 11 las víctimas fatales en el Chaco. La décima primera víctima en la provincia que tenía diagnóstico de Coronavirus, es Josefina Benitez de 78 años y estaba internada en el Sanatorio Palacios. Según informaciones que pudo obtener el portal capitalino Chaco Día por Día, era paciente del Centro de Diálisis Fresenius.

Este domingo falleció en Resistencia, Josefina Benítez de 78 años, estaba internada en el Sanatorio Palacios y se realizaba diálisis en Fresenius. Es la víctima fatal número once en el Chaco. Cabe consignar, que las tres últimas personas que fallecieron con diagnóstico de coronavirus en la ciudad capital, se realizaban tratamientos de diálisis en el mismo centro asistencial.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.