CHACO - CORONAVIRUS: UN HOMBRE DE 61 AÑOS ES LA SEXTA VÍCTIMA FATAL

Ya son seis las muertes por coronavirus en el Chaco. Este jueves, el Ministerio de Salud de Nación confirmó el deceso de un hombre de 61 en la provincia, y otro de 73 que murió en Mendoza. Argentina tiene 1.133 casos confirmados y 34 fallecidos, 72 pacientes permanecen en tratamiento en unidades sanitarias.

En la mañana de este jueves la agencia oficial Télam dio a conocer el reporte diario del Ministerio de Salud de Nación, donde confirmaron la muerte de un hombre de 61 años en el Chaco, con lo que ascienden a seis las víctimas fatales en la provincia. La viceministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti informó que otro hombre de 73 años falleció en Mendoza.

Otro dato oficial es que la Argentina tiene 1.133 casos confirmados de coronavirus y 34 fallecidos, mientras que 72 pacientes permanecen en tratamiento en unidades de cuidados intensivos. Vizzotti explicó que los casos positivos se registraron en 21 provincias y que el promedio de edad de los contagiados es de 45 años, mientras que el de los fallecidos es de 68.

Cabe consignar, que a pesar de consultar a fuentes del Ministerio de Salud, del Gobierno de la Provincia del Chaco, este portal no pudo durante toda la jornada del jueves 2 de abril, confirmar la información de la muerte de la sexta víctima del coronavirus en Resistencia.

FUENTE Y FOTOS: Télam - Chaco Día por Día

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.