CHUBUT: DESDE EL LUNES 27 SERÁ OBLIGATORIO EL TAPABOCAS EN EL HOYO

El ingenioso título es del sitio oficial en Facebook de la Municipalidad de El Hoyo, localidad situada al noreste de Chubut.

El Concejo Deliberante estableció esta mañana en una sesión especial la obligatoriedad del uso de tapabocas para circular en la vía pública en toda la localidad a partir del lunes 27 de abril.
Además, determinó que todos los comercios e instituciones públicas y privadas deberán contar con los materiales de prevención, respetar el distanciamiento social y evitar la concentración de gente. En caso de incumplimiento de las normas sanitarias de seguridad, se impondrán multas de entre dos mil y dos mil 500 pesos, y lo recaudado se destinará financiar las políticas de prevención del coronavirus que lleva adelante la Municipalidad.

También se ampliarán a todos los sectores las capacitaciones en bioseguridad que, a través de la Dirección de Ambiente y Salud, el Municipio viene realizando desde hace varias semanas con los comercios, trabajadores municipales y todos aquellos que realizan tareas esenciales para el mantenimiento de la cuarentena.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.