CORONAVIRUS: HABILITARÁN ARRIBO DE MÁS DE 200 MÉDICOS CUBANOS A NUESTRO PAÍS

Cancillería argentina permitirá la llegada de 202 profesionales a Ezeiza en las próximas semanas. No deberán hacer cuarentena porque contarán con una declaración jurada donde aseguran estar sanos.

Cancillería habilitará el arribo de 202 médicos cubanos para combatir la pandemia del coronavirus en Argentina. Los profesionales llegarán en las próximas semanas al Aeropuerto Internacional de Ezeiza en un vuelo especial de Cubana de Aviación, según consignó el portal Infobae.

De acuerdo a estas informaciones, no deberán cumplir con la cuarentena obligatoria (14 días) ya que contarán con una declaración jurada avalada por el Gobierno cubano que asegura que no presentaron síntomas de COVID-19 y. por lo tanto, se encuentran en condiciones de prestar servicio.

En esta línea, la diputada nacional Soher El Sukaria, contó a Cadena 3 que le solicitaron al ministro de Salud Ginés González García un informe sobre los detalles de la decisión de cancillería ya que desconocen, entre otros puntos, cómo se les va a pagar.

FUENTE Y FOTOS: Cadena 3 - Infobae

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.