CUARENTENA EN SÁENZ PEÑA: ASESINAN A PUÑALADAS A UN JOVEN DE 26 AÑOS

En la noche de este viernes, un joven murió -aparentemente desangrado- tras recibir varias puñaladas en una pierna, como consecuencia de una riña. Desesperadamente, familiares y vecinos lo llevaron de manera urgente al Hospital en un patrullero policial, pero lamentablemente ingresó ya fallecido. Por el crimen hay cinco detenidos, entre ellos el presunto autor material del homicidio. El tremendo hecho de sangre ocurrió en el Barrio Santa Mónica de nuestra ciudad.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 22.30 horas de este viernes, efectivos de Comisaría 3º fueron alertados del hecho ocurrido en calle 39 entre 24 y 26 del Barrio Santa Mónica.  Al llegar al lugar, fueron informados por vecinos que un herido de arma blanca identificado como Héctor Enrique Membrín, de 26 años de edad, había sido trasladado por familiares y policías al Hospital "4 de Junio", tomándose conocimiento luego del deceso de esta persona. 

Se implementó de forma inmediata un operativo, conjuntamente con personal de la División Patrulla Preventiva, quienes fueron al lugar de los hechos logrando la detención de cinco sujetos, entre ellos el supuesto autor del hecho. Asimismo se secuestró el arma blanca utilizada en el crimen que se investiga. El fiscal en turno dispuso que todos los detenidos sean notificados del acta de Aprehensión en la presente causa, quedando su situación a disposición de la Fiscalía en turno; y que en virtud a la concentración de personas que se hallaban agresivas no se realicen otras diligencias en el lugar.

Minutos después, luego de retirarse la Policía de ese sector, se tomó conocimiento que familiares del fallecido, irrumpieron en la vivienda del supuesto autor, provocando incendios. Por tal motivo se solicitó nuevamente apoyo a la División 911.

Desde la consigna policial en el nosocomio local, se notificó el ingreso del móvil PT 463 a cargo del Oficial Gustavo Pacheco, con el paciente  Héctor Enrique Membrin, de 26 años, domiciliado en calle 39 entre 24 y 26 del Barrio Santa Mónica de esta ciudad.

La Dra. Nancy Gómez diagnosticó "Doble herida corto punzante con entrada y salida en muslo del miembro inferior izquierdo, producto de arma blanca". El mismo habría ingresado sin signos vitales, realizándole maniobras  de reanimación dando resultado negativo.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.