INICIÓ LA ATENCIÓN DE HORARIO EXTENDIDO Y CON TURNOS WEB EN EL BANCO DEL CHACO

El horario de atención expedido por la entidad bancaria será de 7.30 a 14.30 horas, destinado para trámites sobre plazo fijo, cuentas, préstamos, tarjetas de crédito, servicios de banca empresas y reclamos.

Este lunes comenzó la atención del Nuevo Banco del Chaco en horario extendido y bajo la solicitud de turnos vía web para gestiones de productos y servicios, respetando el cronograma determinado según la terminación del DNI. 
Hasta el día viernes 17, el horario de atención expedido por la entidad bancaria será de 7.30 a 14.30, destinado para trámites sobre plazo fijo, cuentas, préstamos, tarjetas de crédito, servicios de banca empresas y reclamos, entre otras opciones disponibles.

Para acceder al turno, desde el Banco Central de la República Argentina organizaron que este lunes 13 podrán concurrir personas que su DNI finalizan en 0 o 1; el martes 14 para terminación DNI 2 y 3; el miércoles 15 para terminación DNI 4 y 5; el jueves 16 para terminación DNI 6 y 7; y el viernes 17 para terminación DNI 8 y 9.

Una vez que se localice la fecha asignada, se deberá solicitar el turno en la página del NBCH, mediante el cual se accederá a un comprobante con fecha y hora que permitirá justificar la circulación para llegar hasta la sucursal bancaria.

Respecto a los trámites disponibles, desde la central bancaria informaron que no está incluida la atención por ventanilla de caja, que sigue siendo exclusiva para pasivos provinciales y nacionales, beneficiarios de Asignación Universal por Hijo y fondo de desempleo, por lo que el sector pasivo y de beneficios sociales podrán asistir sin turno previo, respetando el cronograma de pagos establecidos para quienes no cuentan con tarjeta de débito.

FUENTE Y FOTOS: Agencia FOCO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.