LLEGARON 4 SAENZPEÑENSES EN MICROS CON CHAQUEÑOS VARADOS EN EL SUR

El operativo se realizó con dos ómnibus de larga distancia que en la madrugada de este domingo llegaron a Chaco trayendo comprovincianos de todo el interior provincial. Entre ellos a cuatro estudiantes oriundos de Sáenz Peña. Cabe remaracar que todos los pasajeros provienen de Capital Federal (CABA) y también del conurbano bonaerense. 

Fuentes consultadas confirmaron a Periodismo365 que a las 03.30 horas de este domingo, culminó con éxito el operativo para traer a sus lugares de origen a chaqueños que estaban varados en el sur del país. En ese contexto llegaron dos micros provenientes de Buenos Aires, trayendo a chaqueños varados en Capital y Gran Buenos Aires. Las mismas fuentes afirmaron que el viaje se realizó con un excelente Protocolo de higiene y seguridad. "Fue un viaje muy bien controlado", aseguraron a Periodismo365.

Los micros llegaron a Chaco a las 03.30 hs. coordinados por la Subsecretaría de Transporte de la Provincia del Chaco. Entre los pasajeros había cuatro jóvenes oriundos de Presidencia Roque Sáenz Peña que estudian en Capital Federal, también de Juan José Castelli,  San Martín, Machagai y Charata, entre otros. "El micro los dejó en el puente General Belgrano (Chaco - Corrientes) a las 03.30 hs, y desde ahí corría el viaje por sus medios a sus lugares de origen", afirmaron las mismas fuentes. El protocolo incluyó un enfermero que chequeó la temperatura y posibles síntomas en el viaje, confirmando que no hubo ningún pasajero con síntomas de Covid 19 ni de Dengue.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.