SÁENZ PEÑA: ATACAN A LA PRESIDENTA DEL FORO DE SEGURIDAD Y GOLPEAN A SU FAMILIA

Durante la madrugada del sábado, un grupo de violentos atacaron e ingresaron a la casa de la presidenta del Foro de Seguridad de la comisaría 3º de Sáenz Peña, donde golpearon a sus familiares y la amenazaron indicando “de esta no te vas a salvar”. 


Alrededor de las 02.30 de la madrugada, un numeroso grupo de alterados se acercó hasta la casa de Mariela Benavento, donde de un momento a otro comenzaron a arrojar piedras y botellas contra la vivienda, ocasionando algunos daños en las ventanas. 

En ese momento, uno de los agresores forzó el portón de entrada y logró ingresar al domicilio, donde fue interceptado por la propietaria del lugar, a quien le golpeó y la sacó con un empujón. Según indicó la damnificada, los ataques violentos se extendieron hasta entrada las 5:00 de la madrugada, luego de que se hiciera presente la policía local.

Tras la finalización de los graves incidentes, la víctima precisó en su denuncia policial el nombre del posible agresor, además de identificar a sus acompañantes, quienes asegura que le repitieron que “de esta no te vas a salvar”.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.