SÁENZ PEÑA: BRUTAL ASALTO A EMPLEADA DE FARMACIA CUANDO VOLVÍA DE TRABAJAR

Dos delincuentes cometieron un salvaje asalto contra una empleada de farmacia. El ilícito fue cometido en plena vía pública y a la luz del día, cuando en su bicicleta la mujer regresaba de trabajar. Ocurrió en horas de la tarde de este jueves.

La empleada de una farmacia regresaba de trabajar hacia su casa, cuando a las 14.30 horas fue violentamente atacada por dos delincuentes que se desplazaban en una motocicleta.

La víctima de 33 años transitaba en su bicicleta por calle 7 entre 6 y 8 del Barrio Belgrano (Corredor Seguro), tras salir de su trabajo a las 14 horas. De repente observó que en sentido opuesto venían dos malvivientes a bordo de una motocicleta, por lo cual  para esquivarlos dobló por calle 7; pero los motochorros dieron la vuelta y cuando ella se percató de la situación ya era tarde porque los tenía encima.

En esas circunstancias el acompañante le agarró su mochila que llevaba colocada en la espalda y con extrema violencia la tumbó del biciclo, haciendo que caiga pesadamente al suelo. Allí aprovechó para robarle la  mochila, de color marrón claro, material cuerina, conteniendo en su interior una billetera con su teléfono celular marca Samsung, modelo J6, documentaciones varias, la suma de 600 pesos, una tarjeta de débito del Nuevo Banco del Chaco y una tarjeta de Crédito Naranja.

Una vez perpetrado el asalto, los delincuentes se dieron rápidamente a la fuga dejando tirada la mujer en la calle. Tras los gritos desesperados de la misma, fue auxiliada por vecinos del lugar. La víctima afirmó desconocer si en la cuadra aludida hay cámaras de seguridad. Examinada por el Médico policial en turno diagnosticó "Lesiones leves".

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.