SÁENZ PEÑA - BRUTAL: MACHETEARON A UN JOVEN, PERDIÓ UN OJO Y SIGUE GRAVE

En la madrugada de este domingo, un joven de 22 años fue salvajemente atacado a machetazos en el Barrio Aipo San Cayetano. Vecinos del sector explicaron a Periodismo365 que tras la brutal agresión la víctima quedó tendida en medio de la calle, con graves heridas en la cabeza, la cara y extremidades. "Se escucharon varios tiros también. El muchacho quedó tendido en el medio de la calle y lo dieron por muerto. Como la ambulancia ni nadie venía, lo cargaron en una moto y lo llevaron hasta el Hospital. Ya había perdido mucha sangre", detallaron. "En la noche de este domingo su estado es grave", consignaron fuentes hospitalarias.

La Policía señaló que a las 03.20 horas de la madrugada de este domingo, el consigna policiaI del Hospital "4 de Junio" informó que ingresó en vehículo particular un joven de 22 años, domiciliado en el Barrio Aipo San Cayetano. El mismo sufrió heridas de arma blanca producto de una riña en el mencionado barrio.

Examinado por la Dra. Marcela Peralta diagnóstico "Traumatismo de cráneo facial con herida cortante en rostro , pérdida del globo ocular, fractura craneal y hematoma intraparenquimatoso", quedando el mismo en quirófano para luego pasar a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). En la tarde de este domingo, el consigna del nosocomio local informó que entrevistado con personal médico de UTI, tomó conocimiento que el paciente sigue en grave estado, sin mejoría hasta el momento.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.