SÁENZ PEÑA - CAMINABA POR CALLE 12 CON UN INODORO AL HOMBRO: LO HABÍA ROBADO RECIÉN

En la noche de este sábado, un sujeto caminaba por calle 12 y 41 -al sur de Sáenz Peña- llevando un inodoro al hombro. Un móvil policial lo sorprendió y procedió a detenerlo. Minutos más tarde, una mujer reconoció el sanitario en Comisaría 6º, donde realizó la denuncia.

Pasadas las 22 horas de este sábado, personal de Comisaría 6º al estar circulando por calle 12 intersección con calle 41 del Barrio Mitre, visualizó a un sujeto llevando un inodoro al hombro. 
Al notar la presencia policial el individuo comenzó a darse a la fuga, siendo alcanzado a los pocos metros.
Los efectivos detuvieron al sujeto de 20 años domiciliado en el Barrio Mitre y procedieron al formal secuestro de un inodoro color blanco, marca Ferrum, en regular estado de uso y conservación. Luego se recepcionó denuncia penal a una vecina de 38 años, del mismo barrio ciudad, quien explicó sobre la sustracción del sanitario desde el interior de su casa.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.