SÁENZ PEÑA - CONMOCIÓN: HALLAN MUERTO AL HERMANO DE UNA ESCRIBANA

Se trata de Guillermo Ramón Cesal, de 42 años de edad. En horas de la siesta de este miércoles, su hermana lo encontró muerto en la céntrica vivienda donde residía, en calle 10 entre 9 y 11. Su trágica e inesperada partida causa profunda conmoción y pesar en el ámbito de los profesionales de la Justicia del centrochaqueño.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 13.40 horas de este miércoles, su hermana halló fallecido a Guillermo Césal en el interior de la vivienda ubicada en calle 10 entre 9 y 11. 

De inmediato intervinieron efectivos de Comisaría 1º , quienes fueron alertados vía telefónica del Supuesto Suicidio de un hombre en una vivienda ubicada en pleno centro. Constituidos al lugar, los uniformados recibieron testimonio de la hermana del fallecido, de profesión Escribana, quien adujo que momentos antes se hizo presente en el domicilio de su hermano Guillermo Ramón Cesal, de 42 años de edad, (calle Belgrano Nº 465) hallándolo en la parte posterior del inmueble, en el sector de la cocina colgado (ahorcado), con un cinto de material simil cuero.

Se puso en conocimiento al Dr. Marcelo Fabián Soto, quien dispuso que se de intervención al Médico Policial en turno y se preserve el lugar hasta la llegada de  personal del Gabinete Científico, quienes realizarán las pericias. Posteriormente se hicieron presentes, el Ayudante Fiscal Gonzalo Pérez y la Licenciada Marcela Iznardo, quienes se abocaron a sus tareas específicas. Minutos más tarde la Dra. Silvana Ojeda Machuca diagnosticó "Muerte por Asfixia por Ahorcamiento". Conforme lo dispuesto por el Fiscal en Turno se hizo entrega del cuerpo a los familiares para los fines póstumos.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.