SÁENZ PEÑA: DOS NIÑOS DE 11 Y 13 AÑOS SE APUÑALARON EN PLENO CENTRO

Las madres de los niños no formularon denuncia del violento suceso porque afirmaron que "los chicos son amigos y todo fue un malentendido".

En la noche de este lunes, dos niños de 11 y 13 años se trenzaron en feroz pelea con cuchillos en pleno centro de nuestra ciudad. Tras ser separados por vecinos del sector que también alertaron a la Policía, una ambulancia trasladó a los menores al sector Pediatría del Hospital "4 de Junio", donde los facultativos diagnosticaron heridas de arma blanca en diversas partes del cuerpo. 

Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que a las 21 horas de este lunes, efectivos de Comisaría 1º fueron alertados que en calle 26 y 3 del centro saenzpeñense había ocurrido un hecho de sangre entre niños.

Minutos después se tomó conocimiento por parte del consigna policial en el Hospital "4 de Junio", el ingreso en ambulancia de dos pacientes de 11 y 13 años, quienes sufrieron heridas de arma blanca producto de una riña entre ellos.

Los heridos fueron atendidos por la Pediatra en turno quien diagnosticó que el niño de 11 años "presenta herida cortante en pierna derecha, y escoriación en dedo índice"; y el de 13 "presenta escoriación en cuello y pliegue codo izquierdo, herida cortante en mano izquierda".

Luego que los profesionales de Pediatría le efectuaron las curaciones, ambos fueron dados de alta. En forma inmediata los policías de Comisaría 1º se dirigieron hasta el domicilio de ambos menores donde se entrevistaron con ambas madres de 30 y 36 años de edad, quienes manifestaron que no radicarían ningún escrito al respecto ya que "sus hijos son amigos y solo fue un mal entendido entre ellos". La causa fue calificada como "Lesiones en Ocasión de Riña".

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.