SÁENZ PEÑA: ESTABA EN SU CASA Y LA ASALTARON A PUNTA DE PUÑAL

Ocurrió ayer en el Barrio Sarmiento de nuestra ciudad. Una mujer esperaba en la puerta de su casa que su hija vuelva del kiosco donde había ido a comprar, cuando fue sorprendida por tres delincuentes que a punta de puñal ingresaron a la vivienda y le robaron elementos varios.

El atraco fue cometido a las 22 horas en circunstancias que una mujer de 32 años, esperaba a su hija en la puerta de su casa en el Barrio Sarmiento. De repente fue sorprendida por tres delincuentes armados, quienes a punta de puñal la obligaron a ingresar a la vivienda y luego procedieron a revolver todo, logrando sustraer un teléfono celular marca Samsung, modelo J2, de color negro que se hallaba sobre una mesa, y otros elementos. La víctima aclaró que conoce del barrio a los ladrones, y son todos menores de edad.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.