SÁENZ PEÑA: PATOTA ATACA A LADRILLAZOS Y ROMPE VIDRIOS DE COLECTIVO URBANO CON PASAJEROS

Los vándalos cometieron el ataque y destrozos a las 05.20 horas de la madrugada de este jueves, cuando un colectivo urbano circulaba comenzando la jornada laboral. Los daños fueron materiales y afortunadamente no hubo que lamentar pasajeros heridos.
Un nuevo ataque a uno de sus colectivos sufrió este jueves a las 05.20 horas la Empresa San Roque Línea 1, cuando al circular el interno Nº 12,  por calle 41 esquina 4 del Barrio Hipólito Irigoyen, fue atacado por una patota de aproximadamente ocho sujetos, quienes de repente comenzaron a lanzar ladrillazos y piedrazos hacia el colectivo, provocando daños en el parabrisas, espejo del conductor y algunas ventanas de pasajeros.
Del hecho no resultaron personas lesionadas. El chofer, de 45 años de edad, formalizó denuncia penal en Comisaría 3º.  "No es la primera vez que suceden lamentables hechos de estas características", informaron fuentes de la Empresa.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.