SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE CUCHILLO ASALTARON AL REMISERO QUE LOS LLEVÓ. HAY DOS DETENIDOS

En la noche de este jueves, dos delincuentes armados asaltaron a un trabajador del volante. Subieron como pasajeros y al llegar a destino esgrimiendo un cuchillo amenazaron de muerte al remisero, logrando sustraerle la recaudación. Más tarde la Policía logró detener a los presuntos autores.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 21.30 horas de este jueves, cuando dos sujetos abordaron un remis de la empresa Líder, guiado por un hombre de 46 años de edad. El remisero denunció que los individuos subieron como pasajeros en calle 40 entre 13 y 15 del barrio Ginés Benítez, solicitando ir hasta el barrio 1º de Mayo.

Al llegar a destino los delincuentes amenazaron con apuñalarlo si se movía, sustrayéndole los únicos $500 de recaudación que llevaba encima. Con las características aportadas por el trabajador del volante, se alertó a los móviles en circulación.
Minutos después efectivos del Grupo COM X (personal policial en motocicletas vistiendo ropa de civil) procedieron desde calle 36 entre 3 y 5 del Barrio Tiro Federal, a la demora de dos sujetos de similares características, de 23 y 24 años de edad, y al secuestro en poder de éstos de un arma blanca y $500 en efectivo. Se hizo presente en el lugar el remisero, reconociendo a ambos como los supuestos autores del hecho.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.