SÁENZ PEÑA: ROBO Y DESTROZOS EN ESCUELA DEL BARRIO ANTONIO ZAFRA

El ilícito fue descubierto este domingo al mediodía por el portero del establecimiento. Los delincuentes se llevaron utensilios y elementos varios de cocina, además de provocar destrozos en las puertas.
En horas del mediodía de este domingo, personal policial de Comisaría 5º fue alertado por la sala de emergencias del 911 que habían robado en la  escuela N° 503, ubicada en Quinta 61 del barrio Antonio Zafra.
Al llegar al lugar se entrevistaron con el portero, de 61 años de edad; quien manifestó que delincuentes violentaron la puerta trasera del instituto educativo y sustrajeron elementos de cocina, desconociendo la totalidad de los elementos sustraídos. Se invitó a los directivos a radicar la correspondiente denuncia penal. Se labró Acta de constatación y se dio intervención a Criminalística.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.