SÁENZ PEÑA: TRAS UN GARROTAZO EN LA CABEZA, CAYÓ Y LE ROBARON LA MOTO

El hecho sucedió el pasado fin de semana pero fue denunciado en sede policial en la tarde de este lunes. Un motociclista regresaba de trabajar cuando fue atacado por dos delincuentes. Utilizando un grueso palo, uno de ellos le propinó un fuerte golpe en la cabeza, provocando que pierda el control del rodado y caiga pesadamente sobre el pavimento. Luego, los malvivientes le robaron la moto dejándolo tirado en la calle. Al llevar el casco colocado, milagrosamente la víctima no sufrió heridas de gravedad. Ocurrió en cercanías del Colegio Don Orione.
Fuentes consultadas por Periodismo365 explicaron que el ilícito fue perpetrado el pasado viernes a las 20 horas, cuando un hombre de 43 años transitaba por calle 7 del Barrio 1º de Mayo. Al llegar a la intersección de calle 26 fue interceptado por dos delincuentes, y uno de ellos lo atacó brutalmente aplicándole un golpe en la cabeza con un palo de gran tamaño, lo que ocasionó que se caiga al pavimento.

Ya en el suelo, los ladrones aprovecharon y le sustrajeron su motocicleta marca Gilera Smash, color azul, en buen estado, dándose rápidamente a la fuga en la moto robada. De milagro el hombre no resultó lesionado ya que poseía al momento del golpe, un casco puesto. Intervinieron efectivos de Comisaría 2º.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.