SÁENZ PEÑA VIOLENTA: A PUNTA DE PISTOLA Y ENTRE 8, ASALTAN A UN REPARTIDOR DE PAN

La delincuencia no da tregua en Sáenz Peña. Pese a megaoperativos barriales incluso entre la Policía y Gendarmería Nacional, a toda hora florecen los robos y delitos de toda índole en los cuatro puntos cardinales de nuestra ciudad. Ahora le tocó a un trabajador panadero que fue asaltado en la mañana de este sábado. Entre ocho delincuentes, no solamente le robaron el dinero de la recaudación; también se llevaron todo el pan que tenía en la camioneta de reparto.

El violento suceso ocurrió este sábado a las 06.30 horas cuando un trabajador panadero de 48 años de edad, domiciliado en nuestra ciudad; estaba repartiendo el pan a bordo de su camioneta Chevrolet modelo S10 de color blanca; cuando al acercarse a una despensa ubicada en calle 15 entre 48 y 46 del Barrio Evita, y al estar por entregar el pan al cliente, fue interceptado por ocho delincuentes  encapuchados.

El panadero explicó en sede policial que solo uno de ellos tenía el rostro descubierto y empuñaba un arma de fuego. Inmediatamente y a punta de pistola le sustrajeron la recaudación consistente en más de $1.200 pesos que tenía en su bolsillo, y también se llevaron todo el pan que tenía en la camioneta, 4 bolsas de 10 kg que estaban en la parte trasera del rodado.

Tras cometer el robo, la banda de  malvivientes se dispersó en distintas direcciones en sus bicicletas. Afortunadamente el panadero no  resultó lesionado.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.